martes, 7 de abril de 2009

Flock, o cada día más flojos...

Acabo de terminar de instalar y 'ojear' el relativamente nuevo explorador FLOCK,  anunciado como el pináculo, la cumbre, el pico de la socialización... incluso mejor que ir a una reunión y echar cuentos, pues lo puedes hacer mientras engordas cómodamente en tu silla de computación, esa que te quema los codos con el mal acabado plástico texturizado. De hecho, escribo esta nota desde su propio editor de blog.
Este explorador une en una sola barra todos los servicios de red social más estables y conocidos en el ciberespacio: Digg, Facebook, MySpace, Flickr, Blogger, Picassa, Twitter y otros cuantos, para que ahorres las calorías necesarias en darle click a tus favoritos o teclear los nombres en la barra de direcciones. ¡Ah! También se ahorra tiempo, supuestamente, pues cuando lo inicias sale una lista de las actualizaciones recientes de tus contactos en todos esas redes sociales antes mencionadas. Algo así como unas 200 o 300 actualizaciones si usas las principales.
¡Pero, bueno! Me parece un poco como tapando la cagada que fue Google Chrome, que no te deja ver tus correos de hotmail....


Blogged with the Flock Browser

No hay comentarios: