viernes, 17 de octubre de 2008

Diario a Diario

Heme aquí. Sentado bajo un aire acondicionado inclemente esperando que 'algo' pase.
Días de diario.
Días geniales, interesantes, estresantes, ocupados.
Días frios, aburridos, que respirar es una acción divertida.
En particular cuando se es pasante. Fijo probablemente estaría dando vueltas buscando ese algo en vez de esperarlo.
En mi caso, esperar significa que llegue alguien al diario y denuncie o invite, creo que hoy será una invitación... Algo de fotografía.
Sino me voy a un comando de un candidato a la alcaldía de Palavecino, a ver que tal.
El fin de semana no hay trabajo, no para mí por lo menos.
No de diarismo, por lo menos...

2 comentarios:

Daniela Artigas dijo...

Daría lo que fuera por volver a tener uno de esos días de Diario ;-)

GLG dijo...

VENGA! me suple y firma mis asistencias de pasantías! XD