jueves, 30 de octubre de 2008

¡Increible ignorancia!

Me hicieron dudar en una rueda de prensa...
Cubriendo lo de la masacre ocurrida los últimos días en Chabasquén, una de las corresponales de un reconocido canal nacional le preguntó a la delegada Defensora del Pueblo "¿cómo se están manejando las masacres de Sanare y de Chabasquén?" con tal seguridad que la delegada respondió sin gesitar.
Yo sí dudé...
¿Había otra masacre de la que no estaba enterado?
¿Más muertes bajo la sombra de la impunidad institucional?
¡Terrible!, me contestaba, ¡qué terrible el estado en que vivimos!
...
Pero luego caí...
ja...
¡Terrible!, me volví a decir, ¡qué terrible la información cómo la recibimos!

1 comentario:

Daniela Artigas dijo...

En una rueda de prensa con el representante del Ministerio del Ciencia y Tecnología (seguramente ya cambiaron su nombre) en el Maczul una periodista de un diario regional le pregunta al Viceministro Marcano.

Viceministro ¿qué relación tiene Fundacite con el Ministerio de Ciencia y Tecnología?

Mi cara fue de... Osea recontrahello mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Increíble Ignorancia